Política de devoluciones

La devolución de productos comprados por medio de la página Web, se podrán regresar directamente por paquetería o en nuestras oficinas y el reembolso procederá según las políticas establecidas en la página. Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen o cambios de talla.

Usted cuenta con un plazo de 5 días naturales para la devolución del producto desde la fecha de entrega en su domicilio.

Para solicitar una devolución vía internet, es importante que los productos vengan en su empaque original así como el producto en el estado en que lo recibió.

En caso de devolución

Comunicarse vía correo electrónico a contacto@bandpets.com

Especificando los siguientes datos:

  • Nombre del Cliente
  • Número de nota de venta
  • Fecha de compra
  • Teléfonos de contacto
  • Correo electrónico
  • Forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, PayPal)

Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución.

Empacar el producto en su empaque original.

Política de cancelaciones

Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito, Paypal).

En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentre en tránsito, únicamente se podrá hacer hasta que recibas el producto.

Si el pedido ya fue recibido o está en tránsito, es necesario proceder mediante la política de devolución.

Nota: El reembolso puede tardar hasta 20 días hábiles en verse reflejado.